sábado, octubre 13, 2007

LINEA DE TIEMPO DE PROYECTOS EN CONSTRUCCION
Es un video corto (48 seg). Pero ese tiempo es suficiente para ver el efecto que se puede lograr con una camara estatica, durante todo el proceso de construcción.

sábado, octubre 06, 2007

LA CARRETERA MAS LARGA DEL MUNDO

La Carretera Panamericana, conocida popularmente como "La Panamericana", es un sistema colectivo de carreteras, de aproximadamente 25,750 km de largo, que casi vincula a todos los países del hemisferio occidental del continente americano con un tramo unido de carretera. Fue concebida en la V Conferencia Internacional de los Estados Americanos en 1923.

se extiende desde Alaska en América del Norte hasta Chile en América del Sur. El tramo notable que impide que la carretera se conecte completamente es un tramo de 87 km de selva montañosa dura, ubicado en un pedazo de tierra entre el extremo este de Panamá y el noroeste de Colombia llamado el Tapón de Darién.

La Carretera Panamericana pasa por climas y sistemas ecológicos diversos, desde las selvas densas hasta las montañas congeladas. Ya que la carretera pasa por muchos países, es poco uniforme. Algunos tramos no son transitables durante la estación de las lluvias, y en muchas regiones viajar en auto es un riesgo. Las partes famosas incluyen la Carretera de Alaska y la Carretera Interamericana , cruza 13 paises del continente Americano

link