jueves, febrero 22, 2007

C.R.E.A.M.

What that nigga want God?
Word up, look out for the cops
(Wu-Tang five finger shit)
(Cash Rules) Word up, two
for fives over here baby
Word up, two for fives
them niggaz got garbage
down the way, word up
KnowhatI'msayin?
(Cash Rules Everything
Around Me
C.R.E.A.M. get...)
Yeah, check this ol fly
shit out
Word up
(Cash Rules Everything
Around Me) Take you on
a natural joint
(C.R.E.A.M. get the
money) Here we here
we go
(dolla dolla bill y'all) Check this shit, yo!
I grew up on the crime side, the New York Times side
Staying alive was no jive
At second hands, moms bounced on old men
So then we moved to Shaolin land
A young youth, yo rockin the gold tooth, 'Lo goose
Only way, I begin to gee off was drug loot
more...


lunes, febrero 19, 2007

HIMNO NACIONAL DOMINICANO


INDEPENDENCIA DOMINICANA 27 DE FEBRERO DE 1844


La República Dominicana fue proclamada, en ausencia de Duarte, la noche del martes 27 de febrero de 1844 en la puerta de El Conde de la ciudad de Santo Domingo por Tomás Bobadilla, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella, Manuel Jimenes, Vicente Celestino Duarte, José Joaquín Puello, Gabino Puello, Eusebio Puello, Eduardo Abreu, Juan Alejandro Acosta, Remigio del Castillo, Jacinto de la Concha, Tomás de la Concha, Cayetano Rodríguez, Félix María del Monte y otros patriotas. En el Seybo, el mismo 27 en la madrugada, Pedro Santana, ya se había adelantado proclamando la Separación de Haití, siendo aclamado General del Ejército.

Enlaces con datos mas detallados de nuestra Independencia Nacional:
Dominicana On Line
Educacion Ambiental en la Republica Dominicana
Independincia Nacional y Carnaval Dominicano

domingo, febrero 11, 2007

TARJETA DE SAN VALENTIN AL ESTILO HAPPY TREE FRIENDS


Haga clic "aqui" o en la imagen para poder disfrutar de esta entretenida animacion en flash, de este famoso personaje de Happy Tree Friends, que nos muestra lo peligroso que pueden ser los regalos que hacemos a nuestra pareja en San Valentin.Oh yes, There will be blood
I Gotcha









1st Verse
They call me Lupe, I'll be your new
day They wanna smell like me, they want my bouquet
But they cant they accented like the UK
Turn that ude Lupe to Pepe Le Peu spray
Fragrantly fragrant and they cant escape me
My perfume pursued them everywhere that they went
You don't want a loan leave my cologne alone
It's a little to strong for u to be putting on
more here...

MIRA LA ESENCIA, NO LAS APARIENCIAS


Esta ilusión óptica es interesante, pués nos demuestra que la forma en la que percibimos los objectos muchas veces no es real y depende de la posición del mismo, inclinación, perspectiva, etc…
Los 2 objetos son del mismo tamaño pero la distancia y posición en la que se acomodan, los hace ver diferentes.Fuente: Video y diversion

LA MAQUETA MAS GRANDE DEL MUNDO


En las maquetas del sistema solar la limitación de espacio y tamaño lleva a que los objetos y distancias queden totalmente distorcionados, y en realidad los planetas parecen estar mucho más cerca unos de otros de lo que lo están realmente. Con idea de resolver esto el observatorio de Peoria decidió construir un modelo planetario de 64km utilizando toda la comunidad como maqueta, la consigna: las escalas debían ser lo más realistas posible. Así empezaron con la construcción, indicando el observatorio como el Sol con una pintura de 11 metros de diametro; a 0.4 kms ubicaron a Mercurio, el cual es representado solo por una diminuta pelota de plexiglass de 3.8 cmts -y como todos los planetas del modelo, pintada en detalle para asemejar al planeta real-. Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema, se encuentra a 6.4 kms del observatorio, y es representado por una pelota de 1.1 metros y anillos de 1.9 metros. Así continuan los planetas hasta llegar al ahora destronado Plutón, una diminuta bola de 2.5 cmts a 64 kms del observatorio.
TUNEL DE CARRETERA DE DOBLE VIA MAS LARGO DEL MUNDO


El túnel de carretera que mide 18,02 kilómetros de largo, de doble senda y cuatro carriles, el más largo de su tipo en el mundo, se abrió al tráfico el pasado 20 de enero en el noroccidental de China. El túnel "Zhongnanshan", que empieza en Qingcha, ciudad de Xi'an, y finaliza en Yingpan, ciudad de Shangluo, en la provincia de Shaanxi, está diseñado para una velocidad de más de 80 kilómetros por hora. La construcción del túnel, que atravesa las montañas Qinling en Shaanxi, su costo: 410 millones de dólares. enlace
El Túnel de Lærdal es el mas largo del mundo en via simple, esta ubicado en noruega, su longitud es de 24.5km
LA GRUA FLOTANTE MAS GRANDE DEL MUNDO

La SSCV Thialf es una grúa flotante realmente grande. De hecho es la más grande que hay: puede levantar 14.200 toneladas (7.100 por cada grúa) y se utiliza para todo tipo de tareas, tales como levantar otros barcos, submarinos, estructuras de plataformas petrolíferas y en la construcción de gasoductos y oleoductos marinos.

La grúa flotante Thialf es lo que se llama un SSCV o Semi Submersible Creane Vessel (buque grúa semisumergible). Este tipo de buques para operar en alta mar de manera estable frente al movimiento de las olas y las mareas sumerge la mayor parte del casco inundando la parte inferior con agua. enlace aqui.

THE PALM ISLANDS, INCREIBLES MARAVILLAS DEL MUNDO


son las tres islas mas grandes del mundo hechas por el hombre, las cuales estan siendo construidas en la costa del emirato de Dubai, en los Emiratos Arabes Unidos (EAU). El proyecto esta siendo manejado por Al Nakheel Properties (Nakhell Corporation), y el mismo hará incrementar la costa de Dubai en unos 120 kms (72 millas), y creará un gran número de areas residenciales, comerciales y de entrenetimiento. La idea fue anunciada en Mayo del 2002 y las tres islas artificiales hechas por el hombre mantendrán a Dubai posicionado como un destino turístico de primera clase. Palm Islands también son llamadas como la Octava Maravilla del Mundo. Cada una de las islas (Palm Jumeirah, Palm Jebel Ali y Palm Deira) estan siendo construidas con la forma de una palma de dátiles y consisten en un tronco, una corona con ramas, y está rodeada por una isla creciente que funciona como rompeolas. Las islas soportarán mas de 60 hoteles lujosos, 4,000 villas residenciales (venta) , 1,000 casas únicas (venta) , 5,000 apartamentos costeros (venta), puertos deportivos, parques temáticos acuaticos, restaurantes, centros comerciales, instalaciones deportivas, spas de salud, cines y varios sitios de buceo.

Su desarrollo. El proyecto tomó cuatro años de planificación metódica y estudios de viabilidad exhaustivos en Dubai, asegurandose de que las islas no dañarían el medio ambiente. La primera etapa del desarrollo de las ´Islas de Palma´, incluye la construcción de las fundaciones de tierra, que implica la transferencia de arena y la colocación de roca. Después de esto, la siguiente etapa implicará la construcción de la infraestructura y servicios, así como los puentes de 300 metros (990 pies) que unen las islas al continente. La etapa final consiste en la construcción de casas, viviendas urbanas, y apartamentos. mas informacion aqui...