jueves, noviembre 09, 2006

LA EYACULACION FEMENINA (Female Ejaculation, Girls Squirting ) EXISTE Y NO ES TRUCO

"Cuando la excitación es muy intensa, durante el orgasmo, la mujer es capaz de emitir fluidos por la uretra de manera pulsátil. No se trata de incipientes emisiones de orina y −por lo que parece− no tienen una función lubricante, especialmente si consideramos que aparecen tardíamente, al orgasmar. En un intento por crear una correlación con lo que acontece en el hombre, este hecho ha sido denominado 'eyaculación femenina'.

El líquido expulsado procede de las glándulas de Skene, uretrales y parauretrales situadas en la pared anterior de la vagina. Las primeras abocan directamente en la vulva, en una posición intermedia entre el meato urinario y el orificio vaginal. Las uretrales y parauretrales, rodeando la uretra de la mujer, desembocan en ella a través de pequeños orificios. Es una zona en la pared anterior de la vagina especialmente erógena y que es conocida como Punto G . El fluido que desprenden las glándulas tiene un contenido de fosfatasa ácida prostática y glucosa −en cantidades mucho mayores que la contenida en la orina−. Estas sustancias también se encuentran en el semen del hombre y proceden de la próstata.

Los últimos estudios apuntan al hecho de que la mujer 'eyacula'. No obstante, lo habitual es que pasa desapercibido para muchas de ellas y sus parejas. Sólo para algunas mujeres,...Leer mas aqui

No hay comentarios.: