domingo, octubre 01, 2006

Amazing Car Drifting Video

Para mi el drilf es un arte, cuyo pincel son las gomas que van plasmado las habilidades del piloto en el asfalto (tremenda expresión que me invente). Nunca me imaginé que fuera posible hacer cambios a altas a media curva mientras el auto se va de lado. Y de lado me quedo yo cuando veo a alguien cambiando a altas mientras está viendo el camino por la ventanilla lateral. Me dicen que el truco del drift esta en tocar el pedal de embrague mientras tira de la palanca, cambias a altas sin perder impulso o velocidad en las ruedas. Esto no hace necesariamente que el auto corra más en la curva, pero sí provoca que las ruedas traseras giren más rápido, creando más humo y sacando más ventajas. El auto puede estar deslizándose a 64 km/h y las ruedas traseras pueden estar girando a, digamos, 144 km/h en tercera velocidad. El siguiente video es de manejo extremo. Y extremadamente peligroso para novatos como nosotros.



No hay comentarios.: