martes, octubre 24, 2006

LOS OJOS QUE DELATAN LA INFIDELIDAD DE TU PAREJA

Bajo las leyes de la genética, dos padres con ojos azules siempre tendrán hijos de ojos azules, según explicó el equipo de Bruno Laeng.

Por lo tanto, un hombre puede saber si su mujer de ojos azules lo engañó si su pequeño nace con ojos de color marrón (Claro, sabrá que fue con uno de color marrón, pero si fue con uno de ojos azules como los de el, solo lo sabrá a través de una prueba de ADN que le pegaron cuernos).

Los expertos de Bruno Laeng pidieron a 88 estudiantes que evaluaran el atractivo de modelos a partir de fotografías manipuladas para que la mitad de ellas tuviera ojos azules y la otra mitad, marrones.

Los hombres del grupo que tenían ojos azules mostraron una marcada preferencia por las mujeres con su mismo color de ojos. Un tercio de los niños nacidos de dos padres con ojos marrones que tienen genes marrones y azules entre sus ancestros tendrán ojos azules. El resto, en cambio, nacerá con ojos marrones.

En un segundo estudio, 443 adultos jóvenes de ambos sexos fueron consultados sobre el color de ojos de sus padres. Los hombres de ojos azules fueron también el grupo con la mayor proporción de compañeras con el mismo color de ojos.

No hay comentarios.: