viernes, septiembre 08, 2006

Al Qaeda muestra cómo preparó los ataques contra las Torres Gemelas

La difusión de esta grabación tiene lugar tres días antes del quinto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, en los que murieron casi 3.000 personas. La red terrorista mostró un vídeo, difundido por la televisión qatarí Al Yazira, con pormenores de los hechos que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001.

En la grabación, obtenida por Al Yazira, aparece el coordinador de esos ataques terroristas, Ramzi Bin al Chiba, junto al líder de la organización, el saudí Osama Bin Laden (Sabían que el fue el decimoséptimo hijo (entre más de cincuenta) de Mohammad bin Laden, uno de los empresarios de la construcción más ricos de Arabia Saudí. Bin Laden se graduó de Ingeniero Civil en la Universidad Rey Abdul Aziz (no se si la universidad es buena, pero se ve que demoliciones la imparten bien).

Los norteamericanos son tan ingenuos ante la capacidad de ingenio que posee un ingeniero civil como bin laden. Con este nuevo video Osama le vuelve a dar a los medios un caramelo envenenado para consumo de los norteamericanos y aliados, porque los noticieros y el Internet se encargan de correr la voz para ATERRAR psicológicamente, que posiblemente este 11 de septiembre o en cualquier momento ocurrirá un atentado terrorista (y hay se van mas miles de millones de dolares en seguridad). ¿Muchos se preguntan si estará en estos momentos bin Laden en su biblioteca privada revisando los planos de las dos torres de la libertad para ver si puede aportar alguna que otra remodelación en el diseño?, recuerden que toda construcción que comienza con problemas desde su cimiento, esta condenada a colapsar.

No hay comentarios.: