lunes, septiembre 04, 2006

Muere el cazador de cocodrilos por una picadura de un pez raya





El "cazador de cocodrilos" y estrella de la televisión Steve Irwin murió a consecuencia de la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal, informó la radio australiana "ABC". El actor y naturalista australiano estaba buceando cerca de Cairns, en Low Isles (costa nororiental de Australia), cuando ocurrió el accidente.

Nota: No se si esto sea noticia para ustedes. Pero no lo es para mí, aunque yo no lo sabia, me lo presentía desde hace mucho (igual que muchos de ustedes). Solamente había que ver el acercamiento y el trato que tenia con esos animales salvajes. Estoy de acuerdo que ellos son profesionales (y la idea principal es quitar los miles de tabúes que se tienen de estas bestias) , el problema es que ellos abusan de la confianza de estos animales para sacar mas rating a sus programa y el lió mas grande es que ninguno de esos animales entienden esa vaina, solamente saben de su instinto de supervivencia. En varios de sus programas vi como Steve Irwin se quedaba hablando fijamente con las cámaras mientras tenia al lado un tremendo cocodrilo que le intentaba llevarle un pedazo. La verdad es que lamento mucho su muerte, y lo que critico es que si no se le pone control a ese peligroso animal llamado rating, se va a seguir llevando a muchos mas. Esto es un mensaje para mi canales favoritos (discovery, Nacional Geographic (ni te imaginabas), Animal planet, etc).

Aqui hay mas informacion

Actualización, Para reforzar mi argumento miren como hasta los mismo simpson predecian a modo de comedia el atrevimiento con los animales de Steve Irwin.



No hay comentarios.: