miércoles, septiembre 13, 2006

CONTROVERTIDO ANUNCIO DE PAKISTÁN AIRLINES EN 1979


El 19 de Marzo de 1979, una fotografía como esta anunciaba en el periódico Le Point los trayectos sin escala desde Pakistán hasta Nueva York, publicitando la compañía Pakistan Airlines. La foto no deja indiferente a nadie:


Paradójicamente, en 1979 la invasión soviética de Afganistán creó la temida figura de Osama bin Laden. Los norteamericanos contribuyeron a crear escuelas en Pakistán para los refugiados afganos, lugares que pronto se convertirían en verdaderos cuarteles para los radicales islámicos. El apoyo de los Estados Unidos a la mujahideen o resistencia afgana, les costaría el 11 de Septiembre de 2001 lo que todos conocemos.

Siempre existen comentarios y especulaciones extrañas sobre este tipo de temas. Pero me parece que esta es una de las que ha tenido mayor lógica y veracidad. Aquí les pongo el enlace que tiene más fotos e información sobre esta entraña hipótesis.

En lo personal pienso que estas investigaciones sobre las dos torres están como la mierda (Mientras mas lo mueven más hiede). Algunas de las mas sonadas son: 1) Bin Laden esta muerto, 2) los EEUU es el causante de la caída de las torres, 3)La guerra es una excusa para adueñarse del petróleo. 4) Estas y otras especulaciones solo buscan desviar los temas principales. 5) El avión que tumbaron en Queens no fue unn fallo mecánico, fue causado por el gobierno de los EEUU. 6)Se esta diciendo media mentira y media verdad para confundir la población.

No hay comentarios.: