miércoles, septiembre 13, 2006

Anna Nicole dificil situación de VIDA Y MUERTE


De acuerdo a la declaración publicada en la Web oficial de Smith, “El 7 de septiembre Anna Nicole dio a luz a una sana bebe de casi tres kilos.

Su hijo Daniel estuvo en las Bahamas con ella, para compartir la dicha de tener una nueva hermanita, cuando sorpresivamente falleció en la mañana del 10 de septiembre.”

Por su parte, fuentes del diario local Nassau Guardian sugieren que la causa de muerte fue un “ataque masivo al corazón” pero aún nadie lo ha confirmado.

El joven que aparece en la foto es su hijo. (Aquí esta el enlace de su pagina para mas información). En ella aparece otra de foto de ella con su hijo (Daniel Wayne Smith). Le aseguro que se sorprenderán de la foto (¿Esa será Anna Nicole?

2 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Mi esposo es admirador de Anna Nicole y le gusta desde hace muchos años. Primero tenía buen cuerpo, luego se puso goooooordaaaa, que fue cuando hizo un reality show. Luego volvió y rebajó (no sé si con operación, es posible) y volvió a verse bastante bien. No dudo que la de la foto sea ella cuando volvió a ponerse flaca.
:-p

Leonard Willmore dijo...

jajaja, Es muy cierto rosannita, antes yo pensaba que solo los insectos pasaban por metamorfosis. Yo también soy fanático de Anaa Nicole, y su vida me parece la ultima temporada de NIP/TUCK “La belleza es una maldición”. La belleza que ella tiene le ha costado mucho (y no solo dinero). Ahora es adicta a las pastillas para combatir los dolores de las cirugías. Las mismas que causaron la muerte de Lola Ferrari (la actriz porno con las tetas más grandes del mundo). Siempre digo, que “la belleza es como las flores, si te la comes, no te alimentan, ni te saben a nada”.