viernes, septiembre 15, 2006

GUERRRA DE LOS ICONOS

Aparte de publicar tonterías en blog, otro de mis tantos pasatiempos es hacer animaciones en flash. He realizado algunas animaciones bien sencillas para exposiciones en la uní. Hacer animaciones toma mucho tiempo y tiempo es lo que menos yo tengo. Pero tengo mucha creatividad en eso de las animaciones en flash. Voy a ver si hago alguna para que opinen sobre mi talento. Mientras tanto vean esta que también esta bien hecha.

Hagan click aqui o en la imagen para ver la animación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo k tienes un talento innato en la animacion en flash, pero no te puedes comparar conmigo en dibujar, por el simple hecho k lo tienes facil. Por tal razon te reto a dibujar en paint.

Leonard Willmore dijo...

Es cierto, tengo que decir que los dibujos que hace este señor en paint son increibles. Voy hacer uno de sus diseños y lo voy a publicar para que comparen y digan ¿Si se hizo en flash o paint y cual es mejor?