miércoles, septiembre 13, 2006

Nuevo video del 11 de septiembre del 2001, grabado bien de cerca

Antes que todo, quiero decir que no puede publicar porque mi computadora me esta dando problemas. Estas publicaciones la estoy haciendo desde la uni para que el blog no se me caiga en la tentación y se me libre del mal.

Bueno, vamos arriba, yo tenia programado hacer mi propio homenaje de las torres gemelas, pero por situaciones ya mencionadas anteriormente no se puedo. Sin embargo, este video compensar todas mis buenas intenciones. Esta familia, según cuentan al principio del video, consideraron no distribuir el vídeo con música o himnos de fondo por respeto a las víctimas, y lo han liberado ahora. Lo más impactante es como lo van viviendo, sus voces mientras todo sucede. Tal y como se dice en el video, no quieren ganar dinero, y lo han liberado bajo una licencia Creative Commons. De verdad les digo que el video es impresionante, aunque dura mucho.

aqui esta el enlace de este tremendo video

1 comentario:

Demetrix dijo...

Hey, grax por el video, me lo toy bajando..